La propuesta de valor de Agenda21500 supera las soluciones que el mercado ofrece a nuestros clientes. Empezamos a trabajar en la línea marcada por el "Interim Management", pero, más allá de dar soporte para solventar crisis puntuales, el fin último de nuestra firma es apoyar y formar parte de nuestros Clientes en todo el ciclo de vida de sus proyectos.
Image
Nuestra propuesta se basa en la externalización de los puestos directivos y la aplicación de los estándares de gestión de proyectos, poniendo en valor el portfolio de experiencias profesionales del equipo que integra Agenda21500. Nuestro equipo ofrece soluciones “ad-hoc” para reforzar o conformar con máxima rapidez equipos experimentados en proyectos internacionales mediante:
  • Asignación inmediata de profesionales a la dirección de proyectos.
  • Juicio continuo de expertos que permite que todos los miembros tengan conocimiento del estado de los proyectos y esto posibilite la sustitución de un perfil en cualquier momento.
  • Experiencia y adaptabilidad de nuestro equipo.

Todo ello complementado con:

  1. La independencia e imparcialidad de nuestros profesionales
  2. La superación de las barreras salariales internas que impone el mercado internacional con expatriaciones y/o desplazamientos temporales que hacen que la elección de nuestro servicio permita aligerar los costes del proyecto.
  3. Ser la opción económicamente más rentable, gracias a la externalización del servicio, generando así una optimización de los costes internos.
  4. Ser la mejor alternativa como solución temporal tanto en los arranques del proyecto, en su desarrollo (ante cualquier eventualidad sobrevenida) o en su finalización y cierre.
  5. Una asignación de los recursos acorde con la situación del proyecto, siempre orientada a objetivos y resultados.
  6. Un seguimiento y monitoreo de la dirección del proyecto por parte Agenda21500.
  7. La sustitución de cualquiera de los profesionales asignados por  miembros de la comisión de seguimiento de Agenda21500 ante cualquier eventualidad.
  8. La formación continuada de los equipos de Agenda21500 sobre las últimas tendencias y tecnologías en el sector.