Política de Compliance

La política de integridad de Agenda21500 ha sido desarrollada e implementada para fomentar una cultura empresarial de cumplimiento legal, para prevenir delitos y minimizar el riesgo asociado. De acuerdo con los valores de la compañía, Agenda21500 pone en marcha las mejores prácticas de gobierno coporativo y está preparada para responder a las exigencias de los mercados cada vez más rigurosos en países con arraigada cultura de integridad.

Entendiendo que deben de estar accesibles tanto a nuestros clientes y colaboradores como a cualquier persona o entidad interesada en consultarlos para difundir y divulgar nuestra cultura corporativa, pueden ser descargados a continuación.

Todas las actuaciones llevadas a cabo por Agenda21500 se realizan atendiendo a los más altos estádares de ética en los negocios e integridad profesional y cumpliendo con la legislacuión y la normativa de aplicables.

Siendo la aplicación de los estándares a la gestion de proyectos uno de los pilares de la cultura empresarial de Agenda21500, la compañía se adscribe al Código Ético del PMI, que recoge los principios del comportamiento en el desarrollo de las infraestructuras.

Canal Ético

Agenda21500 ofrece un canal de comunicación específico con la dirección y los órganos de gobierno, que sirve de instrumento para denunciar y consultar cualquier irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas del Código Ético de la compañía.

El responsable del departamento de Compliance es D. Borja De Diego, a quién se pueden dirigir las consultas a través de la dirección de correo electrónico compliance@agenda21500.com